TRAVEL
PHOTOGRAPHY
PROJECT 


Alex UsquianoExperimental Video 

Cuando digo que estos videos son experimentales me refiero a la forma tan rudimentaria y básica con la que se han realizado, audios pobres, iluminación natural, historias inconexas y absurdas, con el paso del tiempo algunas cosas técnicas se han resuelto pero siguen igual de rudimentarios, me refiero al hecho de que no me considero videografo o cineasta, a la mierda con eso, mi interés son las historias viscerales y melancólicas todas sin guión, nada esta planeado aquí; todo es producto del asar… El tiempo real, el tiempo inventado, el tiempo sin tiempo.

CLIC-CLAC…

-VOZ EN OFF  [Respiro profundo…] 

Dejar que todo pase y quedarse parado con el ojo puesto en el visor, conteniendo la respiración y dejando que la escena se construya y de-construya; 

CLIC CLAC la ruleta rusa y sus espacios vacíos en el tambor.

CLIC CLAC llega el maldito payaso loco haciendo malabares y muecas estridentes por un dollar.

CLIC CLAC las luces de la ciudad y sus semáforos bipolares

CLIC CLAC el ruido de la ciudad como un jazz incontrolable

CLIC CLAC y ella…

“Dicen que cuando conoces el amor de tu vida el tiempo se detiene…”MALDITA SEA y ni siquiera tengo su numero telefónico.

CLIC CLAC…


VIEW PHOTO GALLERY ▶PERU 

PRONóSTICOS DEL TIEMPO / PERU, January / 2018
La ciudad se traga los sonidos urbanos para luego caminar descalza sobre la niebla;
sin humanos a bordo, sin gusanos, sin pesadillas ni estallidos…

 

 


 

VIEW PHOTO GALLERY ▶EGYPT

EGYPT / October 2018

“Soy un extranjero” disparando con la cámara al asar y en un solo recorrido armo my propia historia del lugar sin pensar, sin entender, solo esperando que algo mágico suceda… pero al final nada sucede, se acaba el video y no resolvimos NADA. En palabras de Camus: “Comprendí que había destruido el equilibrio del día, el silencio excepcional de una playa en la que había sido feliz. Entonces, tiré aún cuatro veces sobre un cuerpo inerte en el que las balas se hundían sin que se notara…”.

(El Extranjero/Albert Camus)

 


 

VIEW PHOTO GALLERY ▶ ICELAND
copyright