займы на карту круглосуточно и без отказа

Experimental Video By Alex Usquiano.

Cuando digo que estos videos son experimentales me refiero a la forma tan rudimentaria y básica con la que se han realizado, audios pobres, iluminación natural, historias inconexas y absurdas, con el paso del tiempo algunas cosas técnicas se han resuelto pero siguen igual de rudimentarios, me refiero al hecho de que no me considero videografo o cineasta, a la mierda con eso, mi interés son las historias viscerales y melancólicas todas sin guion, nada esta planeado aquí; todo es producto del asar…
El tiempo real, el tiempo inventado, el tiempo sin tiempo.


TORONTO ON / OCTUBRE /2015

Estaba recién llegado a Toronto, caminaba siempre por las mismas calles para no perderme, entonces empece un diario fotográfico; en ingles se dice Journal, suena mas bonito.. Clic clac las calles, los diarios, la gente… Sí, soy un extraño caminando en la ciudad.


Era joven pero de alma antigua…

Ahora estoy viejo y mi alma ha desaparecido 

Esperamos todos los que le odiamos bien,
que muera como lo merece,
en privado, con una banda sonora de largo
BOGOTA COLOMBIA Oct/2008.


PROCASTINATION

“-hacia dónde corremos??
-Hacia ninguna parte. Uno corre para escapar de alguna cosa, pero se la lleva consigo. La rabia, la desesperación, todo queda en el interior del individuo. Falta todavía un rato para que la separación física se vuelva real… Es posible que no haya separación real. En cada uno de nosotros están presentes todos los seres humanos que se ha conocido en la vida. Somos el resultado de todos esos seres humanos. Todo lo que nos ha sucedido queda en nuestro interior, y nosotros también en el interior de los otros.”
(Thomas Bernhard)

copyright